Por gratitud y caridad, presentamos estas pautas y le pedimos que las siga amablemente. Para algunos, pueden parecer demasiado estrictos y otros pueden encontrarlos demasiado relajados. Sin embargo, creemos que estos requisitos prudentes nos permitirán celebrar la Misa con reverencia y al mismo tiempo ser cautelosos y respetuosos. Si ha mostrado algún síntoma de enfermedad en las últimas dos semanas, no asista. La dispensa por asistir a la misa dominical continúa indefinidamente.
1) Según las pautas estatales, le pedimos que venga con una máscara facial
2) Se asignarán asientos. Muchas filas serán bloqueadas, y un acomodador estará allí para dirigirlo a su asiento. Podrá sentarse con su familia, pero al menos 6 pies de distancia de los demás.
3) Párese a 6 pies de distancia en línea para recibir la comunión. Deja tu máscara puesta para recibir la Eucaristía en tus manos entronizadas, da un paso al costado para quitarte la máscara para colocar la Comunión en tu boca y regresar tu máscara sobre tu boca.
4) No se distribuirá sangre preciosa
5) Los sacerdotes y ministros eucarísticos usarán desinfectante para manos antes y después de distribuir la comunión (Nota: si es necesario durante la misa después de que los ministros toquen la parte de las manos del comulgante)
6) La comunión se distribuirá solo en la mano
7) Abstenerse de tocar innecesariamente superficies en la Iglesia
8) La Capilla de la Adoración permanecerá cerrada por ahora
9) Por favor llegue 10-15 minutos antes de la misa
10) Entrar y salir por las puertas designadas
11) Un Usher te recibirá en la puerta y te mostrará dónde sentarte
12) No habrá agua bendita disponible
13) Signo de paz para ser intercambiado sin contacto físico
14) Para el flujo de aire, las puertas de entrada a la iglesia permanecerán abiertas
15) Le pedimos que despida respetuosamente después de la misa para que podamos seguir observando el distanciamiento social
16) Las reuniones sociales después de la misa no son apropiadas en este momento (Nota: No se venden alimentos)