En Madre de los Dolores, nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de nuestra comunidad a medida que COVID-19 continúa propagándose e impactando a todos. Oramos por una solución rápida a esta crisis de salud pública que se desarrolla rápidamente. Especialmente, como pastor, he estado orando diariamente por usted y su familia.
En caso de que no lo sepas, la Arquidiócesis de Los Ángeles ha extendido a suspender las Misas hasta el 15 de mayo. Este paso extraordinario se tomó para la seguridad y el bienestar de todos nosotros hasta que el coronavirus ya no sea una amenaza. Porque hemos mantenido cerrada nuestra parroquia al público, también suspendemos para que el Santísimo Sacramento sea expuesto diariamente. Pero en casa podemos orar continuamente por nosotros mismos y por los demás y santificar nuestros días leyendo los Evangelios, rezando con nuestras familias y uniéndonos al sacrificio de la Misa a través de un acto de comunión espiritual.
Hasta que podamos reunirnos normalmente como hermanos y hermanas en la fe, el arzobispo José H. Gómez está alentando a los católicos a rezar en casa y participar en la Santa Misa a través de Internet. Favor de mantener santo el Día del Señor. La Misa en inglés desde la Catedral está disponible por televisión en KCOP Canal 13, los domingos a las 10 a.m. La Misa en español desde la Catedral está disponible por televisión en UniMás, Canal 46, de lunes a viernes y el domingo a las 7 a.m. Además, La Arquidiócesis transmita en vivo las misas desde la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles a través de Facebook, @lacatholics y en lacatholics.org/emergency/. La misa diaria se transmita en vivo a las 8:00 a.m. en inglés, y la misa dominical es en inglés a las 10:00 a.m. y en español a las 7:00 a.m. Además de estas transmisiones en vivo, Madre de los Dolores también transmite en vivo sus misas diarias en español a las 6:15 p.m. y la misa dominical en español a las 10:00 a.m. a través de Facebook, Madre de los Dolores LA.
Tenga en cuenta que seguimos comprometidos a avanzar en la misión de nuestra parroquia y nuestra Iglesia durante este tiempo incierto. Esperamos que usted también sea consciente de su responsabilidad de apoyar el trabajo de la Iglesia. Nuestra parroquia depende de la colección semanal del ofertorio para muchos ministerios vitales y compensación del personal. Estoy muy agradecido por aquellos de ustedes que han enviado su continuo apoyo financiero por correo a la oficina. Nuevamente, pido humildemente su ayuda para que nuestra parroquia pueda continuar llevando a cabo la misión de Cristo resucitado a aquellos hermanos y hermanas que son más vulnerables debido al COVID-19 y mantener abierta la puerta de Madre de los Dolores sin ninguna dificultad. Puede recoger nuevos sobres de ofrenda para los meses de abril a junio en la oficina. Llámenos antes para que podamos prepararlos fuera de la oficina.
Únase a mí para orar por el descanso de los fallecidos, por la recuperación de los enfermos con COVID-19, por la fortaleza de los trabajadores de la salud y los cuidadores, y por el fin de esta crisis de salud. Tenga la seguridad de mis oraciones por usted y todos nuestros feligreses Madre de los Dolores y sepa que estoy aquí para usted, como siempre, durante estos tiempos inciertos.